lunes, 21 de septiembre de 2009

Pues soy la Kelda, la ranchera que desde su pequeño blog quiere colaborar a la revolución fashionil de todos los que viven en mi rancho. No lo he logrado todavía, pero sigo en el intento.

Esta batalla ahí va, pa' que la Olivia diga que quiere tacones es mucho decir; para que mi adorada hermana Akivia traiga bolsa de mano, ahí va; para que mi querida hermanita Ilka le haya dedicado tiempo a su cabello, ahí va, o no?? Paso a pasito...

Yo no soy la perfección, me equivoco y para muestra esta foto de mi más tierna juventud donde parecía mamarracho, digo el pantalón!! la blusa!!!! y el peinado....este, ese no ha cambiado mucho sigo sin peinarme, pero esos pantalones no me los vuelvo a poner nuncaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bueno si me pagan si, jijijijiji.

La cosa es fácil, sentirse cómoda, sentirse guapa, sentirse bien, bien a cada paso que das. Existen reglas, claro, están ahí para que las conozcas y para que las rompas siempre y cuando te sientas bien, siempre y cuando no dañes la salud fashionil de los demás. Una cosa es ser atrevida y otra cosa es no saber tus limitantes, sácate provecho con cada prenda.

Hay algo que creo que no todas aplicamos, aunque esté de moda y lo traiga media humanidad y tú no te sientas cómoda, te veas al espejo y notes que no te va pues NO TE LO PONGAS! No lo hagas nada más porque lo traía fulana de tal, reconoce tus puntos débiles y sácale provecho a tus puntos fuertes ese es el verdadero arte.

Esta era yo, la nueva yo tiene poco que salio del capullo pero ahí voy y así espero que lo hagan ustedes un beso de moi!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!!
    HOLA!!! LLEGUE A ESTE BLOG SALTANDO DE BLOG EN BLOG Y MIRA QUE ME ESTA GUSTANDO BASTANTE!!
    Y ESTOY DE ACUERDO DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA... ESO SI, TACONES AUNQUE LOS PIES TE ESTEN MATANDO... PERO YA VI QUE ESE SERA TU PROXIMO PASO, TE APOYO!
    UN SALUDO! Y NOS ESTAMOS LEYENDO!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias... te esperamos por aquí... y si tienes alguna foto que quieras compartir... adelante!!

    ResponderEliminar